En esta página respondemos las preguntas y dudas  más comunes y frecuentes de nuestros clientes relacionadas con nuestra tienda. Esto nos ayuda a brindar confianza, a nuestros clientes que es un objetivo primordial para nosotros, como asi tambien brindarles siempre productos y serviciose de excente calidad, pues buscamos que siempre nos vuelvan a elegir (Estamos abiertos al dialogo aceptando sugerencias y por supuesto todas las preguntas que consideren oportuno realizar, esperando que se dirijan a nosotros con la amabilidad y el debido respeto que aqui les brindamos.-

SE BUSCAN REVENDEDORES/AS A COMISIÓN: QUE POSEAN SMARTPHONE (EXCLUYENTE) PARA INTEGRAR UN EQUIPO DE VENTAS, LOS INTERESADOS COMUNICARSE A TIENDALAPIBAONLINE@GMAIL.COM, ENTRAR AL SITIO WEB (VER DATOS DE CONTACTO: TELÉFONOS, EMAILS) O CHAT ONLINE DEL SITIO.-

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Oca, Correo Argentino y Transporte de Colectivos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país por Oca , Correo Argentino y Transporte de Colectivos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

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